Pilas recargables Duracell

pilas recargables duracell

Duracell es un emblemática marca americana de pilas alcalinas, recargables y también linternas. Las baterías que te ofrece son de una calidad más que demostrada. El conocido eslogan «y duran y duran…» es real. Se pelea codo con codo con Energizer por la supremacía del mercado. Bajo la marca de pilas a granel llamada Procell está detrás duracell.


Baterías recargables

La característica principal de las recargables duracell es que una vez cargadas las baterías el funcionamiento útil del aparato eléctrico se extiede en el tiempo. Ello hace que el número de recargas que hay que realizar sea menor que el correspondiente a otras marcas de la competencia.

Los tamañanos que ofrece la firma de baterías americana son AA y AAA.

Algunas de sus características son las siguientes:

– La capacidad nominal de los acumuladores, aunque pueda parecer baja, de 2000 mAh, en realidad es más alta, alrededor de 2150 mAh, lo que significa un 107 % de capacidad nominal, hecho bastante meritorio para una recargable.

Este factor hace que duracell ofrezca recargables aptas para dispositivos exitentes en cuanto a consumo energético, como es el caso de las cámaras de hacer fotos de tipo digital.

– Están hechas con NiMH. Eso hace que sea posible recargarlas cientos de veces, lo cual va hacer que puedas ahorrar dinero.

– Cada batería poseen un nucleo de Ión lo que da un increible poder energético.

– Los acumuladores vienen con una recarga de fábrica.

– Duracell se compromete con una garantía de 10 años. La carga en la pila va a durar durante un año.

– Es posible hacer más de 400 cargas completas y tener un comportamiento ideal.

– La capacidad de las duracell es superior a la de su máximo rival Energizer, con unos excelentes 2400 mAh. Este número indica, por ejemplo, que un mando a distancia es capáz de ser usado constantemente durante un periodo superiro a un año y medio.

Para qué dispositivos usar baterías Duracell

Las baterías recargables de esta firma son ideales para controladores de videojuegos, para mandos a distancia electrónicos o para monitores de bebes.

Cargadores Duracell

Las baterías Duracell tienen a los cargadores sus mejores aliados para ser cargadas. Existen cuatro modelos básicamente:

– El cargador de baterías 8000 Velocidad ION, el modelo 4000, el modelo 1000 y el modelo 500

El primero de ellos, el cargador emplema de la marca, es uno de los cargadores más rápidos del mercado. Posee una velocidad de carga de entre 15 y 60 minutos con una potencia de carga de 8000 mW. Puedes cargar a la vez cuatro baterías y un LED te indicará cuando la carga está terminada. Si olvidas desconectar el cargador de la toma de corriente, no te preocupes, tiene un dipositivo de seguridad y se apaga solo. En total está equipado con 10 medidas de seguridad diferentes que harán de tus recargas algo facilísimo.

El cargador viene con pilas preinstaladas que poseen una garantía de 10 años.

 

Más información sobre baterías

 

Accede a información detallada sobre los diversos tipos de baterías que hay, dependiendo de componentes químicos y de su tamaño.