Pilas Recargables Sony

pilas recargables sony

El gigante tecnológico japonés posee baterías con una gran reputación para alimentar cualquier dispositivo eléctrico con plenas garantías de funcionamiento.

Agrupa los acumuladores en tres grupos. Por un lado las clásicas recargables en 5 tamaños o modelos distintos, baterías para cámaras Sony y baterías para videocámaras Sony.


Pilas recargables multiuso K-Series

Están etiquetadas como «de calidad superior». FAbricadas con Ni-MH, poseen capacidad de 2000 mAh y vienen precargadas por defecto. Si no te gustan las alcalinas desechables, estas son sus mejores sustitutas: son capaces de alimentar tus dispositivos durante un tiempo tres veces superior.

Los formatos disponibles son AA y AAA

Usos: relojes, mandos de ordenaror, radios, ratones de PC, grabadores IC.

Vas a poder agotarlas y recargarlas unas 1000 veces.

Pilas recargables multiuso G-Series

También con el distintivo de «calidad superior», poseen unas cualidades superiores a las de la gama anterior. Siguen siendo Ni-MH y su tiempo de uso es de 3,5 veces superior al de la alcalina estándar. Son baterías aconsejadas para aparatos que poseen un gran consumo, es decir, todo tipo de juguetes, cámaras profesionales y linternas de todo tipo. Como duran más no es necesario recargarlas constantemente. La vida de recarga es de unas 500 veces.

Puedes encontrarlas en el mercado en dos formatos: doble A y triple A

Kit de baterías Sony NiMH y cargadores

Siempre que quieras recargar tus Sony lo más indicado es hacerse con un cargador de la misma marca. Esto hará que la carga sea más satisfactoria en general ya que tales cargadores han sido diseñados para esos acumuladores de forma específica.

La marca japonesa ofrece varios modelos de cargadores y con ellos siempre te van a regalar un conjunto de baterías que nunca viene mal.

– Cargador BCG-34HH4KNC1: Puedes elegir 100V o 240V, es ligero, con capacidad de hasta cuatro baterías AA o AAA. Se apaga automáticamente cuando la recarga está hecha y sabe si una pila es recargable o no.

– BCG-34HH4GN: las pilas que incluye son de 2500 mAh.

– BCG-34HW2GN: permite la carga simultánea de dos baterías doble o triple A